icono menu
logo AIG
 style= ¿Estás interesado en nuestros programas?
Solicita atención aquí.

Las mejores herramientas de administración

Ventanas de uso intuitivo y operaciones ágiles para el trabajo diario.

Circuito de compras y ventas

Emite con eficacia los documentos de entrada y salida: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas.

Gestión de artículos

Soporta artículos con tallas y colores, números de serie y garantía. Gestiona un amplio stock.

Clientes y proveedores

Optimiza la gestión de tu cartera de clientes y de proveedores.

Seguimiento de cliente (CRM)

Control y planificación de contacto comercial para alcanzar tus objetivos.

Control económico

Las mejores herramientas para una óptima gestión de tu tesorería y para conocer el estado de tu empresa.

Gestión de expedientes

Unifica los documentos de un proyecto y establece protocolos de acción por tipo de expediente.

Control horario

Gestiona el control de presencia de tus trabajadores directamente desde ClassicGes 6.

Circuito completo de compras y ventas

ClassicGes 6 soporta un amplio stock de artículos y permite gestionarlos por talla, color, número de serie, caducidad y garantía.

Documentos de entrada y salida

Emite con eficacia presupuestos, pedidos, albaranes y facturas de compra y venta.

Emisión automática de documentos

Puedes generar documentos de manera manual o bien a través de un asistente de conversión automática. Crea un pedido a proveedores desde el albarán, etc.

Facturación periódica

Establece órdenes periódicas para la facturación de conceptos que se repiten en el tiempo, tales como alquileres, servicios, cánones, etc.

Efectos financieros

ClassicGes 6 incluye efectos a cobrar en los formatos SEPA (Básico –B2B), 19 CSB (Gestión de Cobro) y 56 CSB (Anticipo de crédito); y efectos a pagar en Cuaderno 34.14 SEPA.

Facturación electrónica

Genera el fichero XSIG para realizar facturación electrónica a Administraciones Públicas directamente desde ClassicGes 6.

Presentación registro de IVA (SII)

ClassicGes 6 permite la presentación automática de los libros de registro de IVA en la web de la AEAT para las empresas acogidas al Suministro Inmediato de Información del IVA (SII).

Acceso global a los datos

Opera con un ágil sistema de datos interrelacionados que permite ejecutar operaciones desde múltiples ventanas. Crea clientes o proveedores desde facturas, pedidos o albaranes, da de alta artículos o edita los ya existentes, etc.

Personaliza tus documentos

Incluye el logotipo de tu empresa en facturas, albaranes, presupuestos... Modifica los colores, añade cabeceros o pies de página y crea todo tipo de documentos corporativos. Un asistente visual permite ver los cambios en vista previa antes de generar el documento. Puedes editarlos tú mismo, o bien contratar el Servicio de Mantenimiento para solicitar a nuestros técnicos tus propios formatos de impresión.

Las herramientas que mejoran tu trabajo

Incorpora a tu labor administrativa operaciones automáticas que aceleran los procesos y minimizan errores. En el proceso de entrada, ClassicGes 6 permite generar pedidos a proveedores, recibir la mercancía pedida y puntear facturas recibidas. En el proceso de salida, puedes utilizar asistentes de conversión de presupuestos, de pedidos y de albaranes. Además, permite establecer órdenes de facturación periódica y agrupar documentos de un mismo cliente.

Gestión de envíos con número de seguimiento

Genera un número de seguimiento (tracking) y envíaselo por email al cliente para que conozca en todo momento el estado de su pedido. Puedes imprimir etiquetas en diferentes formatos, gestionar los envíos contra-reembolso, llevar el control de bultos y generar listados para el transportista y para expediciones de mercancía.

Gestión de Artículos

ClassicGes 6 soporta un amplio stock de artículos y permite gestionarlos por talla, color, número de serie, caducidad y garantía.

Tallas y colores

Puedes dar de alta tus propios colores y escalas de tallaje para clasificar tus artículos, o bien utilizar los tallajes incluidos en el programa por omisión (tallaje Clásico y tallaje Sport).

Ficha de artículo

Centraliza la información del artículo en una sola ventana. Un sistema eficaz para mantener un stock bien organizado.

Tu propia política de precios

Puedes establecer varios precios por artículo según el tipo de cliente o proveedor, precio de rebajas, outlet, etc. Permite realizar cambios de precio de manera masiva.

Filtrado por familias y atributos

Organiza tus artículos por familias o grupos de familias. Asigna tus propios atributos de tipo caracter, numérico o lista desplegable. Puedes cambiar los atributos de forma masiva e incorporarlos en tu tienda online*.

(* Necesario ClassicAIR 6).

Artículos con escandallo

Conoce el margen real de beneficio de un producto, vincula el escandallo con las órdenes de fabricación para actualizar tu stock automáticamente, registra las ventas con el suproducto por separado, etc.

Trazabilidad

LLeva un control exhaustivo de artículos por lote y garantía.

Toda la información de un vistazo

La ficha de artículo incluye descripción, número de existencias, diferentes precios (PVP, precio rebajado, etc) , ubicación en el almacén, el número de serie y las especificaciones técnicas, entre otras características. Puedes incluir una imagen para identificar el artículo con agilidad o para utilizar en TPV táctil y tienda online* (*Necesario ClassicAIR 6).

Etiquetado y caducidades

Gestiona artículos con número de serie, caducidad y garantía. Puedes imprimir las etiquetas correspondientes seleccionando tu formato preferido directamente desde el programa. ClassicGes 6 es compatible con lector de código de barras.

Gestión de Clientes y Proveedores

Ten a mano y de forma perfectamente ordenada tu cartera de clientes y proveedores. Puedes filtrar resultados según la facturación de cada uno de ellos o por la información adicional de sus fichas.

Ficha de cliente y de proveedor

Los datos se organizan por pestañas para ver rápidamente la información más relevante, como la facturación, los datos bancarios y el contacto. Puedes almacenar información detallada de forma bien estructurada: los puntos de envío, si es consumidor final, etc.

Accede a los documentos desde la ficha

Crea presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y otros documentos directamente desde la ficha de cliente o proveedor. También puedes crear o editar las fichas desde múltiples ventanas para añadir información o corregir errores.

Conoce el perfil de tus clientes

Genera informes acotando por diversos criterios como la facturación de tus clientes, las ventas o visitas realizadas, e incluso por las notas adicionales que hayas añadido en cada ficha.

Agenda de contactos

Registra la información de posibles clientes o proveedores directamente en tu programa de gestión.

Seguimiento de cliente (CRM)

El módulo CRM incluye herramientas avanzadas para llevar el control de los contactos mantenidos con tus clientes: calendario de visitas y llamadas programadas, filtros por tipo de contacto, etc.

Una base de datos versátil

Las ventanas de gestión de clientes permiten relacionar datos entre ellas. Puedes convertir tus contactos en clientes o proveedores, en pocos pasos y de forma sencilla. Por ejemplo, si tienes almacenado un contacto como cliente potencial, puedes convertirlo en cliente con un asistente, sin tener que dar de alta sus datos de nuevo.

Conoce el riesgo de tus clientes en un clic

Puedes consultar el estado de las facturas pendientes de cobro directamente desde cada ficha de cliente. Elige qué documentos quieres incluir y el margen a conceder según el tipo de cliente.

Seguimiento de clientes (CRM)

El módulo para Seguimiento del Cliente o Customer Relationship Management (CRM) optimiza la gestión de tus listas de clientes y tus acciones comerciales.

Calendario de visitas y llamadas

Programa los contactos y anota toda la información relacionada antes y después de la cita. Puedes consultar la planificación de tu jornada de un vistazo, evitar solapamientos y organizar acciones a largo plazo.

Clasifica los contactos mantenidos por objetivo

Define los tipos de llamadas o visitas para conocer los vínculos con tus clientes. Agrupa llamadas de tipo comercial, por incidencia, para ofrecer una promoción concreta, etc.

Analiza tus resultados

Genera informes filtrando por fechas o referencias y ordenando por tipo de visita, ventas y llamadas. Puedes crear listas personalizadas y añadir notas recordatorias.

Consigue tus objetivos comerciales

La gestión de CRM permite definir un plan de acción según tu estategia comercial. Organiza tu agenda en función de los objetivos que quieras alcanzar y consigue aumentar tus clientes potenciales y tus ventas.

Control económico

Todas las herramientas necesarias para llevar un correcto control de ingresos y de gastos y una buena gestión de tu tesorería.

Registro de gastos

Centraliza en una ventana los gastos que no están relacionados con la compra de materiales como nóminas, alquileres, recibos de suministros, etc. Puedes filtrar los datos por diversos criterios para analizar tus gastos con agilidad.

Registro de facturas emitidas y recibidas

Utiliza los libros de registro para almacenar tus facturas de entrada y salida. Puedes generar listados y ordenarlos por fecha, empresa, ejercicio o régimen de IVA.

Cuenta de explotación

Puedes emitir tu cuenta de explotación en diseño clásico o de tipo contable y filtrar los datos por empresa o ejercicio.

Conoce el estado económico de tu empresa

ClassicGes 6 permite generar tu cuenta de explotación en cualquier momento. Conociendo tus pédidas y ganancias puedes interpretar tus resultados en un tiempo determinado y la tendencia económica de tu negocio. La mejor herramienta para tomar decisiones a largo plazo.

Gestión de expedientes

Organiza los trabajos a realizar de cada proyecto y almacena los documentos relacionados en una misma ficha. Puedes definir tareas por tipo de expediente y optimizar la organización de tu trabajo.

Tareas unificadas

Organiza los documentos relacionados y los trabajos de cada expediente. Puedes incluir la fecha prevista de finalización, el estado del encargo, etc.

Protocolos de acción

Define tareas por tipo de expediente estableciendo las pautas de procedimiento o protocolos de acción en cada fase.

Documentación anexa

Puedes vincular PDFs o imágenes al expediente (una factura, un plano, un pedido…) para completar la información de cada ficha.

Mejora la comunicación con tus clientes

La gestión por expedientes es la mejor oportunidad para trasladar un trabajo o un servicio a tus clientes de manera unificada. Consigue un ambiente de confianza generando buena imagen y sin olvidar datos.

Control horario

ClassicGes 6 permite gestionar el control de presencia de tus trabajadores directamente desde el programa. Puedes generar listados de presencia por trabajador ordenados por fecha y hora en caso de requerimiento legal.

Control de entrada y salida

Lleva el control de presencia de tus trabajadores de manera sencilla y eficaz. ClassicGes 6 registra las entradas, las salidas y las pausas de tus empleados y genera listados ordenados por fecha y hora. Puedes configurar las cuentas de cada usuario para que aparezca su ventana de registro al acceder al programa.

Sin infraestructuras adicionales

Gestiona el control de entradas y salidas directamente desde tu programa de gestión, integrándolo con naturalidad en la jornada laboral y sin necesidad de implantar costosas infraestructuras.

Ventana automática de registro

Vincula la ventana de registro horario a la clave de usuario de cada empleado. La hora de entrada se propone automáticamente al abrir ClassicGes 6 y la hora de salida al cerrar la aplicación.

Informes de presencia

ClassicGes 6 incluye por defecto un modelo de informe mensual por trabajador que muestra el horario realizado y hasta cinco pausas realizadas. Dispón de un formato de impresión específico que puedes filtrar por trabajador, imprimir o enviar por email directamente desde el programa.

Desde fuera de la oficina

ClassicAIR 6 accede a ClassicGes 6 a través de la web, permitiendo registrar las jornadas laborales desde fuera de la empresa. Los puestos de teletrabajo, agentes comerciales o cualquier trabajador que necesite movilidad, podrán fichar en tiempo real desde ClienteAIR.