Haz inventarios desde dispositivo móvil con ClassicGes 6

Ahora con ClassicGes 6 puedes hacer inventarios desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Actualiza tu stock de forma rápida y fiable con la libertad de moverte sin restricciones por tu almacén o tiendas.

Para disponer de Inventario Móvil necesitas ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 instalados en un mismo ordenador y ambos actualizados al último Service Pack.





Actualiza tu stock con agilidad

Inventario Móvil de ClassicGes 6 se adapta a móviles y tabletas de diferentes resoluciones. Puedes hacer inventarios utilizando lector de código de barras o bien filtrando por familias y/o proveedor.

Opera con una interfaz responsive que se adecúa a todo tipo de dispositivo, en posición horizontal y vertical, para trabajar con comodidad.

dispositvos 1 dedo





Total libertad

Opera directamente con el dedo como en una aplicación de móvil, con una interfaz fácil de manejar, desde cualquier dispositivo móvil.



Multiples camareros





Lector de código de barras

Registra tus artículos en el inventario al instante utilizando un lector de código de barras.



Modificadores





Varios dispositivos a la vez, en distintos almacenes

Utiliza todos los dispositivos que necesites simultáneamente. Cada trabajador puede hacer su propio inventario operando con el mismo ClassicGes 6.



Comanda a Cocina





Cómodo e intuitivo

Añade o elimina artículos al momento, introduce artículos por código de forma manual con agilidad y opera con el asistente de inventario en pocos pasos.



Caja





Fácil instalación

Para usar Inventario Móvil es imprescindible disponer de ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 instalados en el mismo ordenador.



Si tienes dudas, consulta el tutorial Cómo instalar el Inventario Dispositivo Móvil aquí o ponte en contacto con el Departamento de Soporte en el 902 11 39 81 o a través del email soporte@aigclassic.com y nuestros técnicos te ayudarán a instalarla.

Volver arriba