icono menu
logo AIG
 style= ¿Estás interesado en nuestros programas?
Solicita atención aquí.

Utilidades

La experiencia de múltiples usuarios nos ha permitido desarrollar las utilidades de trabajo más eficaces para mejorar tu jornada diaria.

Herramientas

Crea tu propio sistema de trabajo para agilizar tus tareas y reducir errores.

Restricción de accesos

Delimita el acceso de los usuarios a las operaciones del programa y las funciones que pueden realizar.

Informes y gráficos

Listados personalizados para compartir e interpretar tus resultados.

Core Light

Personaliza tu programa con el entorno de programación Core Light.

Herramientas que optimizan tu trabajo

ClassicGes 6 proporciona un sistema de trabajo en continua mejora, con herramientas que respaldan la seguridad de tus datos y de las operaciones de tu empresa.

Importadores de datos

Traslada tus datos a ClassicGes 6 desde otros programas y desde formatos Excel y CSV. El proceso es transparente para el usuario y permite continuar con el trabajo.

Actualizaciones on line

Nuestro compromiso es desarrollar Service Pack para incorporar novedades y mantener tu programa actualizado hasta el lanzamiento de una nueva versión. Disponer del Contrato de Mantenimiento te garantiza recibir todas las actualizaciones.

Copia de seguridad

ClassicGes 6 permite hacer un backup de tus datos de forma manual desde el programa; o, si lo prefieres, puedes contratar el Servicio Copia de Seguridad automática.

Favoritos

Personaliza tu barra de herramientas con las funciones que más utilices o a modo recordatorio. Sólo tienes que arrastrar el icono desde el Menú principal y se creará automáticamente un acceso directo.

Operaciones masivas y asistentes

ClassicGes 6 incluye funciones diseñadas para guiar y agilizar tu trabajo. Puedes depurar y vaciar archivos, cambiar la empresa o el tipo de moneda en pocos clics, duplicar documentos de compras y ventas, copiar formatos de tickets en facturas, etc.

Envío de emails desde el programa

Puedes configurar múltiples cuentas de correo, usar emails predefinidos o crear tus propias plantillas. Genera documentos de venta y envíalos por email al instante, incluso masivamente.

Buscador global

Minimiza los pasos a ejecutar en cada operación efectuando búsquedas concretas. Puedes utilizarlo mientras trabajas con otras ventanas y guardar tus propios filtros de búsqueda avanzada.

Plena confianza en tu programa

ClassicGes 6 proporciona un sistema de trabajo en continua mejora, con herramientas que respaldan la seguridad de tus datos y de las operaciones de tu empresa.

Usuario Supervisor

Un perfil principal establece los permisos de los usuarios desde una pantalla de control intuitiva y fácil de gestionar.

Restricción avanzada

Se pueden determinar a qué ventanas puede acceder cada usuario y también qué acciones puede ejecutar en ella (crear nuevos, modificar, borrar, etc).

Histórico de accesos

Consulta en cualquier momento qué operaciones se han ejecutado en un tiempo determinado.

Delega en tus empleados sin preocupaciones

Puedes crear perfiles con alta restricción y posteriormente ampliar sus permisos a más ventanas. Limita el acceso a la acción de “borrar” para evitar eliminar documentos por error.

Controla la ejecución de las tareas

Cuando el sistema de restricción de accesos está activado, el programa graba por omisión un registro histórico con las operaciones que han ejecutado los usuarios. Puedes saber el usuario, el día y a la hora a la que se borró un recibo o se introdujo una factura, etc.

Informes y gráficos

Analiza los resultados de tu empresa emitiendo tus propios informes o gráficos. Averigua la rentabilidad de tus productos, las tendencias de venta, los márgenes de beneficio o tus volúmenes de trabajo...

Puedes elegir tus propios filtros, guardarlos en diversos formatos o compartirlos por email directamente desde ClassicGes 6.

Informes interactivos

Los informes interactivos permiten acceder a los documentos y editar sus datos si es preciso.

Un diseño eficaz

La estructura de los informes está pensada para acceder a la información con agilidad e identificar los puntos claves de un vistazo.

Gráficos para presentaciones

Recopila tus resultados de forma visual con gráficos de líneas, de barras o de distribución circular. Obtén composiciones muy atractivas para presentaciones a cliente, publicaciones, reuniones, etc.

Edita y personaliza tus informes

Filtra los datos de tus informes por diversos criterios y exporta en múltiples formatos. Además, puedes incluir el logo de tu empresa y colores corporativos.

Tu propia configuración de filtros

Guarda tus parámetros de filtrado (fechas, cliente, ejercicio, formato, etc) para cargarlos por omisión o cuando quieras.

Preparados para compartir

Exporta tus informes a formato Word, PDF, HTML, Excel, OpenOffice Write u OpenOffice Calc. Puedes imprimirlos o enviarlos por email directamente desde el programa.

Genera informes corporativos

Crea tus propios formatos de impresión desde un asistente visual. Haz que tus informes incluyan el logotipo tu empresa y los colores corporativos para compartir tus resultados haciendo imagen de marca.

Edita los documentos desde el informe

ClassicGes 6 opera con una estructura de datos interrelacionados que permite editar los documentos directamente desde los informes. Puedes modificar una factura o un albarán directamente desde un listado de ventas, etc.

Core Light

ClassicGes 6 incluye un entorno de programación para modificar las funciones de programa y crear nuevas ventanas. Consigue una herramienta de trabajo única adaptada a tus necesidades.

A tu medida

Diseña herramientas adecuadas a tus productos, clientes, sector empresarial, etc. Optimiza el trabajo con tu ClassicGes sin necesidad de contratar servicios externos.

Máxima versatilidad

Core Light permite múltiples modificaciones en ClassicGes 6: añadir o modificar ventanas, crear nuevos menús, generar listados personalizados o configurar tus propias tablas. Puedes ampliar o variar los cambios en función de la demanda y la trayectoria de tu empresa.

Compatible con las actualizaciones

Todas las modificaciones realizadas con Core Light son compatibles con los Service Pack de programa. Cuando instales una actualización podrás decidir si quieres utilizar tu ventana, la nueva o mantener ambas. Las actualizaciones se realizan siempre a partir de las ventanas estándar de programa.

Un programa que crece contigo

Core Light permite modificar tu programa en cualquier momento, según las necesidades concretas de tu empresa. Puedes adaptar funciones específicas para una nueva línea de producción, crear ventanas para cubrir un aumento de competencias, modificar tareas para acciones puntuales, etc.

Con modificaciones acertadas, tu gestión será más eficaz y rentable.