icono menu
logo AIG
 style= ¿Estás interesado en nuestros programas?
Solicita atención aquí.

TG02 Configuración por sector profesional

ClassicGes 6 dispone de las versiones Comercio, Hostelería y Fabricación-Autónomos- Profesionales. Son tres modelos preconfigurados por sector empresarial.

Independientemente de la versión que hayas adquirido, puedes configurarla de la forma que creas oportuna y activar los módulos que necesites. Todas las versiones incluyen el programa completo aunque sólo aparezcan activados los módulos correspondientes a tu versión.

Activar o desactivar algunos módulos hará que aparezcan o desaparezcan opciones de la Barra de Herramientas principal.

Para realizar la configuración libre del programa debemos acceder a la siguiente ruta Menú > Herramientas > Asistente de Configuración.

Una vez en el asistente podemos ir a través de las distintas pestañas para dejar configurado el programa en función de nuestras necesidades. Por ejemplo, en la primera pestaña podemos activar la función Tallas y Colores para trabajar con ellas a través del TPV de comercio.

Siguiendo con la temática de TPV, en la tercera pestaña nos encontramos con la activación del TPV convencional y el táctil, habitualmente usado en Hostelería.

Las opciones TPV y Táctil no aparecen en la barra de Herramientas hasta que no son activadas.

ClassicGes 6 incluye Facturación Electrónica a Administraciones Publicas, que también debes activar si es preciso (Pestaña 15).

Una vez activados los módulos necesarios debes ir a la última pantalla (Fin), para terminar el proceso y guardar los cambios realizados en el programa.

Recuerda que puedes modificar la configuración del programa siempre que lo necesites.