ClassicGes Hostelería

Nuevas funciones para tu negocio

Aplicación TPV Móvil

Toma y envía comandas a cocina desde dispositivo móvil

La app AIG TPV Móvil permite tomar comandas de forma ágil y eficaz desde cualquier dispositivo móvil. La mejor tecnología para cubrir las diferentes zonas de tu negocio: salón, terraza, etc.

Cartas y menús

Diseño e impresión de cartas

Imprime cartas y menús para tu negocio de hostelería. Elige el modelo que mejor se adapte a tu negocio.

Monitor de comandas en cocina

Envía las comandas a un monitor táctil en cocina. Marca cada pedido como Pendiente, Elaborando y Entregado.

Creación de menús desde el programa

Crea cartas de menú fijas o modifícalas según la periodicidad que desees. Puedes hacer los menús a través de un cómodo Asistente en pocos pasos.

Puedes gestionar los menús y modifícarlos también desde el TPV Móvil gracias a la conexión con ClassicAIR 6.

TPV Táctil

Tu negocio no se puede detener

Descubre las nuevas funciones para operar con el TPV Táctil de tu ClassicGes 6 Hostelería.

Pagos agrupados de tickets desde TPV táctil

Aplaza el cobro de tickets desde TPV táctil las veces que lo necesites y acumula varios tickets de un mismo cliente que pagará más adelante.

El pago se puede liquidar en pocos pasos desde un asistente. Selecciona los tickets pendientes de un periodo de tiempo determinado para cobrarlos de forma unificada.

Control de comensales por mesa, hora y día de la semana

Ahora puedes conocer qué franjas horarias y qué días son los de mayor afluencia en tu negocio. Estos datos te permiten ajustar horarios, la distribución de tus mesas y optimizar la previsión de tus recursos.

Introduce el número de comensales cuando abras el ticket de una mesa y ClassicGes 6 registrará la ocupación por mesa, hora y día de la semana.

Múltiples impresoras de comanda

Elige el número de impresoras de comandas que quieres utilizar y su ubicación para facilitar y segmentar el trabajo de preparación del pedido.

Envía la comanda desde el nuevo botón Pedidos de TPV táctil y los artículos saldrán por la impresora que corresponda.

Tickets separados en una misma mesa

Cobra por separado a los consumidores de una misma mesa para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Puedes separar las consumiciones de una mesa en varias operaciones de venta emitiendo tickets distintos desde el TPV táctil.

Refresco de comandas en tiempo real

Tu negocio puede trabajar con varios TPV conectados en red local simultáneamente.

Múltiples cierres de caja al día

Ahora puedes hacer cierres de caja siempre que lo necesites, ya no es necesario esperar al final de la jornada. Realiza un cierre una vez cobrados varios tickets con lo recaudado hasta ese momento. Además, puedes consultar los cierres realizados en cualquier momento desde el TPV táctil.

Orden de servicio de los artículos

Indica el orden de los artículos a la hora de servir.

Protección de vendedores con contraseña

Establece claves de acceso para los trabajadores que operan en el TPV para llevar un mejor control. Deberán introducir una contraseña para poder acceder.

Bloqueo de TPV por inactividad

Mantén una mayor seguridad en el TPV gracias a este bloqueo. Establece el período de tiempo después del que, sin estar activo, se tenga que reactivar introduciendo una contraseña.

Actualiza ClassicGes 6 al último Service Pack para disponer de todas estas funciones. Recuerda que cada Service Pack incluye las actualizaciones anteriores, por lo que sólo necesitas instalar el último para disponer de todas las novedades.

Para cualquier aclaración, contacta con Dpto. de Soporte enviando un correo a soporte@aigclassic.com o en el teléfono 902 11 39 81.