Histórico de boletines

En este apartado ponemos a tu disposición todos los boletines informativos que se han enviado desde el año 2012 hasta la fecha. Los hemos dispuesto ordenados por años y meses, desde el más actual al más antiguo, para facilitar la consulta.

Consúltalos cómodamente desde tu ordenador o reenvíalos a tus contactos copiando el link que aparece al abrir la ventana.



Te informamos de que es posible que alguno de los enlaces de los boletines se haya quedado obsoleto y esté roto. En AIG los revisamos puntualmente para evitar que esto suceda. Si encuentras algún enlace antiguo, por favor comunícanoslo a la dirección info@aigclassic.com indicando la fecha del boletín y el tema que da error, para que podamos restaurarlo.

El boletín informativo de AIG nace en el año 2012 como una iniciativa para mantener informados a nuestros usuarios, en paralelo a un mundo cada vez más ávido de información y a la proliferación de los dispositivos tecnológicos. Un paso importante en este sentido ha sido adaptar el formato del boletín a 600 píxeles de ancho, de cara a optimizar su visionado en tablets y smartphones.

El boletín informativo además, consigue que la relación entre AIG y los usuarios sea más dinámica y nos permite disponer de más información sobre sus necesidades. Desde su lanzamiento, han aumentado considerablemente las sugerencias en el foro y la interactividad en redes sociales. Además, gracias al boletín nuestra base de datos se mantiene actualizada, dado que a veces es difícil mantener al día los correos electrónicos, que varían o caducan cada cierto tiempo.

El éxito del boletín reside en que combina noticias sobre novedades y Service Pack de programas, con noticias generales sobre el marco legal y empresarial español.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6