Licencia definitiva

Es marca de la casa. Todos los programas AIG funcionan con número de puestos ilimitado y licencia definitiva. No hay versiones superiores, pues las versiones estándar son las superiores.

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor sistema de gestión para tu empresa, al mejor precio y con el mejor servicio. Olvídate de pagar extras, renovaciones de licencia a finales de año o un plus inesperado sobre el precio… Con AIG pagas el precio que ves al principio y obtienes un programa de calidad que puedes instalar en todos los puestos que necesites, para siempre.

En AIG sostenemos el compromiso de adaptar los programas a nuevos marcos legales, requerimientos fiscales y cambios en el entorno empresarial, durante el tiempo que el producto esté en el mercado. Desarrollamos paquetes de actualización (Service Pack) con herramientas nuevas para el programa, mejoras, aplicación de sugerencias, adaptaciones a nuevos marcos legales, etc. Los programas se irán actualizando hasta el lanzamiento de una nueva versión. Los Service Pack se instalan fácilmente a través de internet, sin tener que renovar la licencia.

Como usuario, recibirás notificaciones con los nuevos Service Pack disponibles y sus documentos explicativos, y podrás actualizar tu programa en pocos pasos a través de la web.

Por lo tanto, cuando adquieres un programa AIG, adquieres un servicio de gestión en constante mejora.

Y sin pagar más aunque tu empresa crezca.

Programas en continua actualización

El software es algo vivo y entre todos, hacemos que nuestros programas de gestión sean cada vez más completos. La base de nuestras actualizaciones son las sugerencias de nuestros usuarios.

El programa de gestión ClassicGes 6 ha salido al mercado en enero de 2015 e incorpora interesantes novedades al programa de gestión. Un eficaz buscador global y la posibilidad de acceder a los datos desde cualquier punto del programa.

ClassicGes 5.0 se mantuvo comercialmente activo con éxito durante 8 años desarrollando una veintena de Service Pack como las recientes incorporaciones de factura simplificada y la Normativa Europea de cobros y pagos (SEPA).

ClassicConta 6 salió al mercado en febrero de 2014, incorporando numerosas novedades a la eficaz estructura del programa. Este programa de contabilidad ha lanzado hasta la fecha un total de 3 actualizaciones de programa.

ClassicConta 5.0, la versión anterior, cumplió su ciclo con una prestigiosa trayectoria de 7 años en el mercado y 22 actualizaciones de programa.

ClassicAIR 6 ha salido al mercado en septiembre de 2016 y entre sus novedades está la posibilidad de montar una tienda online integrándola con el programa de gestión ClassicGes 6. Además El Controlador de Dispositivos Locales (CDL) permite la conexión de impresoras, cajón portamonedas, etc. al programa de gestión a través de la web.

Con los programas AIG, trabajas con la tranquilidad de contar con un equipo de Desarrollo que mantiene tu sistema de gestión en continua actualización.

Queremos crecer contigo.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6