Banners para páginas web de distribuidores

¿Quieres personalizar tu tienda online con un banner corporativo AIG?

Nuestro equipo de desarrollo ha creado este apartado dedicado exclusivamente a nuestros distribuidores. Aquí ponemos a tu disposición una serie de banners corporativos que te certifican como distribuidor de producto AIG en tu tienda online o página web.

Los banners son imágenes de diferentes tamaños que se irán actualizando cada cierto tiempo para que puedas variarlos en tu web si lo deseas.

Para incluir un banner en tu tienda online, se requieren unos conocimientos mínimos de programación. Primero, elige el que más te convenga en función de su diseño y tamaño. El tamaño de los banners aparece reflejado en píxeles en la parte inferior derecha de cada imagen. Copia el código de programación del banner elegido (en la caja de texto debajo de cada imagen) y pégalo en tu página web. Ya tendrás tu página personalizada con un banner AIG.

Si te surgen dudas, ponte en contacto con nosotros enviando un email a la dirección de correo electrónico info@aigclassic.com

AIG Software AIG Software
120 x 60
234 x 60
AIG Software AIG Software
180 x 150
180 x 150
AIG Software AIG Software
180 x 150
180 x 150
AIG Software AIG Software
120 x 240
120 x 240

Si necesitas material gráfico para el contenido de tu tienda online o web de distribuidor, tal como imágenes de los programas, logotipos, pantallazos de la interfaz, documentación sobre los programas, tutoriales o manuales que le puedan interesar a tus clientes… podemos prepararte una carpeta de descarga personalizada para enviar por email. Solicita tu material gráfico en el correo electrónico info@aigclassic.com o directamente en el 902 11 39 81 al Departamento Comercial.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6