AIG – Asesoría Informática Gallega

Asesoría Informática Gallega

¿Revolucionarios?

En Septiembre de 1994, AIG cambia el planteamiento del mercado en programas de gestión y contabilidad estándar. AIG nace como la única compañía de software de gestión del mercado español que asume el compromiso de dar sus mejores programas en una versión de bajo coste. Sin que existan versiones superiores, pues las versiones estándar son las superiores, y sin coste adicional por el uso en red local.

¿Quieres lo mejor?

AIG te ofrece los programas de gestión y contabilidad más completos al mejor precio. Son el fruto de nuestro compromiso en máxima calidad para los productos de gama estándar.

Nuestra visión

  • Apostar por la creatividad a la hora de aportar nuevas soluciones, siempre muy simples y eficaces.
  • Nuestros programas son el resultado de unir calidad y eficacia, la fórmula para ayudarle a mejorar.
  • El mejor soporte y los mejores productos, al mejor precio.
  • En AIG solo tenemos usuarios de primera.
  • La versión disponible de cada programa es la mejor versión y tratamos de que sea de la máxima calidad posible. No añadimos ni suprimimos prestaciones en función del precio del programa, nuestro producto es único y de calidad.
  • Todos nuestros programas AIG funcionan en red local. Al contrario que la mayoría de los fabricantes, en los que sólo las versiones de alto precio funcionan en red local.
  • Sin bloqueos ni limitaciones de puestos. AIG no tiene una política de licencias, con una licencia puede utilizar el programa en toda su red simultáneamente.
  • Las sugerencias de nuestros usuarios son nuestra verdadera materia prima. El sistema de mejora de AIG se basa en las sugerencias, porque mejoramos el producto pensando en su rendimiento.
  • Ofrecemos un completo servicio de soporte técnico que puede modificar un formato de impresión, recuperar una copia de seguridad o configurar la utilización en red local. Además, nuestros usuarios cuentan con la tranquilidad de tener un servicio de teleasistencia a su disposición para resolver dudas y documentar sus sugerencias.

El software es algo vivo y entre todos, hacemos que nuestros programas de gestión sean cada vez más completos.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6