Demos y Descargas

Programas

¡Prueba nuestros programas gratis!

Descarga la demo de los programas ClassicConta 6 y ClassicGes 6 y prueba la calidad de nuestro software. Se requiere ordenador con sistema operativo Windows.

Conéctate a ClassicConta 6 y ClassicGes 6 a través de la web con la prueba del software ClassicAIR 6.

Es compatible con todos los sistemas operativos (OS X, Windows, iOS, Android 4.0 o superior y Linux) y con todos los navegadores web.

ClassicConta 6 ClassicAIR 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6



Documentación

Descarga los artículos con información adicional de nuestros productos y otros temas relacionados con la gestión empresarial. Puedes guardarlos en su equipo, imprimirlos o compartirlos por correo electrónico.

ClassicGes 6 ClassicConta 6
Importador de datos ClassicGes 6 Importador de datos ClassicConta 6
ClassicGes 6 ClassicConta 6
Información ClassicGes 6 Información ClassicConta 6



Fondos de Pantalla

¿Quieres personalizar tu equipo con los fondos de pantalla AIG?



Selecciona el tamaño de la resolución de tu pantalla y descárgalo en tu ordenador.

Fondo ClassicGes 6 Fondo ClassicConta 6
Fondo AIR


¿Cómo me descargo la demo de programa?

AIG te ofrece la oportunidad de probar sus programas de gestión de la manera más ágil y sencilla. Sólo tienes que pulsar en la demo de programa disponible en esta página web y descargar la aplicación en tu ordenador.

Para probar ClassicGes 6 y ClassicConta 6 se requiere un ordenador con sistema operativo Windows. La descarga puede tardar unos minutos. Una vez finalizada, abre el archivo en tu ordenador y sigue los pasos de un sencillo asistente de instalación. Por defecto, la demo se guardará en su disco local y creará un icono de acceso directo en tu escritorio. Ya puedes ejecutar el programa y efectuar todas las pruebas que quieras para verificar que el software cubre las necesidades de tu empresa. La función de impresión no está disponible en el modo demo de los programas.

Para probar ClassicAIR 6 sólo necesitas un ordenador con conexión a internet. ClassicAIR 6 es compatible con todos los sistemas operativos (OS X, Windows, iOS, Android 4.0 o superior y Linux) y con todos los navegadores web. Pulsa en una de las demos de ClassicAIR y se abrirá una ventana de navegación con conexión online a un ClassicGes 6 o a un ClassicConta 6 de pruebas. Constata la velocidad y calidad de la conexión ejecutando todas las operaciones que consideres oportunas.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6