Cursos oficiales AIG

Nuestros cursos de formación permiten sacar el máximo partido a los programas AIGCLASSIC.

Optimiza la gestión de tu empresa con un aprendizaje a distancia compatible con tu jornada laboral o cualquier otra actividad. Una formación completa, con la aplicación de ejercicios prácticos y el seguimiento de un tutor personal.

- Curso Cómo crear una tienda online con ClassicGes 6 y ClassicAIR 6: Una guía para ejecutar la configuración de Tienda AIR en pocos pasos. Aprende a planificar el contenido de tu tienda, seleccionar e instalar una plantilla, editar el catálogo de artículos, configurar las formas de pago y el posicionamiento SEO. Podrás personalizar la tienda con banners o menús propios y conocer las claves para un ágil mantenimiento.

- Curso de ClassicGes: Profundiza en las funcionalidades de tu ClassicGes para sacarle el máximo partido a tu programa de gestión y facturación. Aprenderás de manera sencilla y amena, a través de un completo libro y con el apoyo de un tutor personal.



- Curso de ClassicConta: Porque la formación contable es fundamental para el análisis y conocimiento de la evolución de tu empresa, el curso de ClassicConta enseña cómo sacar el máximo rendimiento a tu programa. Con el curso, recibirás un libro escrito por nuestros mejores técnicos con ejemplos de una empresa ficticia que te servirán como una valiosa referencia.

Todos los cursos incluyen:

  • Libro del curso, guía didáctica y cuestionarios.
  • Soporte telefónico y teleasistencia, con un tutor personal.
  • Seguimiento de un tutor personal.
Rellena este formulario de contacto para solicitar información sobre las condiciones de contratación.

Nombre:
Teléfono:
E-mail:
Observaciones:
ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6