Restricción de accesos

ClassicGes 6 permite configurar un completo sistema de restricción de accesos para mantener el orden y la seguridad en un sistema multiusuario y multipuesto.

Como usuario Supervisor, puedes dar de alta todos los usuarios que quieras y otorgar qué permisos tiene cada uno. Indica a qué operaciones puede acceder y qué acciones puede ejecutar cada uno (crear nuevos, modificar, borrar, etc) y adjudica claves de acceso si es necesario.


Con el sistema de restricción de accesos activado, el programa grabará por omisión un registro histórico con las operaciones que han ejecutado los usuarios en un tiempo determinado. De esta forma, puedes saber, por ejemplo, qué usuario, qué día y a qué hora borró un recibo, o qué día y a qué hora introdujo una factura, etc.


La función de restricción de accesos es especialmente útil cuando usamos ClassicGes 6 a través de la web con el software ClassicAIR. Las conexiones desde internet con ClassicAIR se regirán por los parámetros de restricción que se hayan establecido en el programa.

Más información sobre trabajar con movilidad con ClassicAIR aquí

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6