Importadores de datos

ClassicGes 6 incluye varios asistentes de importación de datos desde otras aplicaciones y desde ficheros en varios formatos. Evita tener que dar de alta clientes, proveedores o artículos que ya tienes almacenados en otros programas, trasladándolos automáticamente al programa, sin paralizar tu trabajo.

Todos los asistentes son de uso transparente para el usuario, por lo que podrás ir verificando tus datos durante el proceso.

ClassicGes 6 incluye tres tipos de asistente de importación en función de la procedencia de los datos.


1. Importador de datos desde otros programas

Traslada tus datos desde otros programas de gestión a ClassicGes 6, con el asistente de importador de datos avanzado. Configura la importación y guarda parámetros propios por omisión para repetir la importación todas las veces que necesites.


El importador de datos avanzado es un asistente muy completo que permite múltiples posibilidades. Importa datos a ClassicGes 6 desde cualquier aplicación que utilice los formatos DBF, PARADOX.DB o MDB. Recuerda que los formatos Acces y ACCDB se pueden convertir en formatos MDB. Además, dispones de aplicaciones preconfiguradas para importar directorios desde los programas Factusol*, FactuConta* y Eurowin*.

*Aplicaciones propiedad de su marca comercial.

2. Importador de datos desde archivos Excel y CSV.

También puedes volcar datos desde archivos en formato Excel y CSV. ClassicGes 6 incluye un asistente configurable, que permite trasladar los datos en pocos pasos, sin paralizar tu trabajo.


3. Importador de datos de anteriores versiones de ClassicGes.

Todos los programas AIG son completamente compatibles entre ellos. Puedes pasarte a la versión 6 importando tú mismo los datos de anteriores versiones de ClassicGes.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6