Facturas

ClassicGes 6 permite generar facturas de compra y venta, tanto de forma manual como de forma automática. El programa incluye un ágil asistente para generar las facturas a partir de albaranes.


Puedes guardar las facturas en diferentes formatos (PDF, Word…) y enviarlas por correo electrónico directamente, sin necesidad de salir del programa, incluso masivamente.


ClassicGes 6 permite personalizar todos los formatos de impresión tanto de las facturas como de los pedidos, albaranes y presupuestos utilizando un sencillo asistente visual. Puedes incluir el logotipo de tu empresa y tus colores corporativos, cambiar el tipo y el tamaño de letra, etc. Además, el programa incluye un asistente en el que puedes introducir la imagen de tu logo para que éste aparezca automáticamente en todos tus documentos.


La gestión de facturas permite realizar informes y listados ordenados por proveedor, tipo de proveedor, por precio, por serie de facturas; etc.


Localiza tus facturas de forma sencilla filtrando por proveedor, fecha, referencia, etc, o bien realiza una búsqueda más precisa a través del Buscador global y accederás a ellas en pocos clics.


ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6