Informes detallados y gráficos

ClassicGes 6 dispone de herramientas eficaces para analizar los resultados de tu empresa: múltiples informes detallados, listados y gráficos.

Puedes disponer de informes para examinar la rentabilidad de tus productos, tendencias de venta, márgenes de beneficio, volúmenes de trabajo, etc, ordenarlos por fechas o sujetos, y filtrarlos por diversos parámetros para precisar al máximo la información que necesitas.

Los informes se desglosan por apartados y se pueden consultar de forma más o menos detallada. Permiten acceder y editar los documentos directamente desde el informe.


Guardar configuración en los listados

En cualquiera de los informes de ClassicGes 6 puedes guardar los parámetros de configuración para reutilizarlos.

Por ejemplo, en este listado de facturas de venta, hemos seleccionado el periodo de fechas, el cliente, ejercicio, empresa, un tipo de informe y el formato en el que lo queremos visualizar. Sólo con pulsar botón derecho y seleccionar la opción Guardar valores, almacenas esa configuración en el programa para cargarla cuando quieras.

Guarda la combinación de parámetros con un nombre identificable para poder diferenciarla después. Por ejemplo, Listado Anual te permitirá seleccionarlo con facilidad para analizar los resultados de un ejercicio.

Si quieres, puedes hacer que se cargue siempre esa configuración al entrar, activando la casilla correspondiente.

Para cargar cualquier otra combinación guardada, sólo tienes que pulsar botón derecho> Leer valores y seleccionar la que necesites.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6