Configuración libre de programa

ClassicGes 6 está formado por módulos de gestión de todos los sectores empresariales, y el usuario puede configurar libremente qué módulos quiere utilizar. Todas las versiones de programa incluyen el conjunto de módulos al completo.


Los modelos Comercio, Hostelería y Fabricación-Autónomos-Profesionales han sido preconfigurados para su tipo de negocio correspondiente, es decir, disponen de determinados módulos activos o inactivos por omisión. Puedes variar esta configuración según tus necesidades las veces que quieras, independientemente de la versión que hayas adquirido y sin coste adicional.

ClassicGes 6 es un sistema completo y versátil que permite continuidad en la empresa. Gracias a la configuración libre de los módulos, siempre tendrás total cobertura aunque tu negocio diversifique su línea empresarial, amplíe sus objetivos o varíe la dirección de su trayectoria. Configura libremente las operaciones que quieras utilizar, manteniendo el uso normal de tu programa y sin gastos extra.

Utiliza un sencillo asistente de configuración (Menú> Herramientas> Asistente de Configuración de ClassicGes) para seleccionar los módulos que quieres utilizar. Este asistente está formado por 16 pestañas con diversas opciones. En la pestaña 1, por ejemplo, puedes activar trabajar con Control económico, gestionar artículos con tallas y colores, etc.

Varia la configuración de tu programa tantas veces como lo necesites, ágilmente, sin coste adicional y sin paralizar tu trabajo.


ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6