Importación de datos de otros programas

Cámbiate a ClassicConta 6. Traslada tus datos desde otras aplicaciones, en pocos pasos.

ClassicConta 6 es compatible con los principales programas de contabilidad existentes en el mercado y permite realizar un ágil traslado de los datos desde otras aplicaciones.

ClassicConta 6 incluye varios asistentes de importación integrados, para que puedas cambiarte en pocos pasos y trabajar desde el primer momento con la contabilidad del año en curso y de años anteriores.

Consulta la tabla a continuación para conocer los programas compatibles con ClassicConta 6.


Programa de contabilidad Compatibilidad con ClassicConta 6 Cómo efectuar la importación
Contaplus* Tutorial importación desde Contaplus*
A3 Asesor* Tutorial importación desde A3 Asesor*
ContaSOL* Tutorial importación desde ContaSOL*

*A3 Asesor, ContaPlus y ContaSOL son marcas registradas por su fabricante.


La importación de datos desde otros programas es un procedimiento sencillo y transparente para el usuario. La puedes realizar tú mismo mediante los asistentes de importación, con la ventaja de poder verificar los datos a medida que se van trasladando al programa.


A continuación, varios ejemplos de asistentes de importación.

El asistente para Importación de datos desde ContaPlus* permite realizar la importación desde el directorio de datos o directamente desde una Copia de Seguridad.


La importación de datos desde A3 Asesor*, en su caso, se lleva a cabo en pocos pasos incorporando los datos en archivos Excel.


Si tienes dudas, consulta con nuestro Dpto. de Soporte en el teléfono 902 11 39 81 o en el email arreglos@aigclassic.com indicándonos el programa desde el que quieres trasladar los datos y tus datos de contacto.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6