Tienda online

¿Quiéres vender en internet? ClassicAIR 6 permite crear una tienda online con la base de datos del programa de gestión ClassicGes 6. Podrás vender online los artículos que ya tienes dados de alta y gestionar la tienda a través de tu propio programa de gestión.


ClassicAIR 6 - Tu propia nube

Tienda AIR, gestión en tiempo real

ClassicGes 6 y Tienda AIR comparten la base de datos, por lo que la gestión de ambos se realiza en tiempo real. ClassicGes 6 funciona como Panel de control de la tienda: los cambios en las fichas de producto o en el stock de los artículos se visualizan en tu web en tiempo real.

Las facturas, albaranes o pedidos se crean en el mismo momento en el que se produce la venta online. El cliente a través del proceso de compra, es el que graba los datos en ClassicGes 6.


Stock siempre actualizado

Cuando se produce una venta a través de la tienda online, el stock del artículo se resta automáticamente en el programa de gestión. Además, en la tienda online siempre se muestra el stock real del artículo.

Mantén el stock siempre actualizado sin tener que importar o sincronizar los datos del programa a la tienda y viceversa.


Pasarela financiera incluida

Tienda AIR incluye pasarela financiera, se puede configurar desde ClassicGes 6 y no es necesario adquirir módulos extra.

Añade a tu tienda online todas las formas de pago con las que trabaje tu empresa: tarjeta de crédito y débito, pagos contrareembolso y Paypal.


Plantillas

Tienda AIR incluye plantillas personalizables. ClassicAIR 6 ofrece infinidad de opciones para la personalización de la tienda online. Con las plantillas que incluye podrás cambiar colores, establecer los elementos del menú y submenú, la ubicación y orientación de los banners.. Segmenta los productos en categorías de familias y subfamilias. Inserta vídeos en cualquiera de las páginas y haz tu tienda online más atractiva y vistosa.

Todas ellas se encuentran adaptadas a dispositivos móviles para dotar al cliente de una experiencia de compra total.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6