Seguridad en tus datos

ClassicAIR 6 es tu propia nube. Puedes acceder a los programas ClassicGes 6 y ClassicConta 6 a través de internet, con la tranquilidad de que los datos están bajo tu control en todo momento.

Durante las conexiones, los datos no se mueven del ordenador original donde están instalados los programas. No utilizas almacenamientos externos ni intermediarios.

Desde el Panel de Control puedes conocer el estado de las conexiones en tiempo real: saber qué usuarios están conectados al programa, desde dónde se conectan y qué páginas han visitado. El Administrador puede desconectar cualquier conexión, enviar un mensaje privado a los usuarios o parar el servicio si lo considera oportuno.



Para un correcto funcionamiento de ClassicAIR es indispensable dejar abiertos los programas ClassicGes 6 y/o ClassicConta 6 en el ordenador donde estén instalados. Para mantener la seguridad en tus datos y evitar usos indeseados, todos los programas AIG incluyen un avanzado sistema de Restricción de Accesos que permite trabajar con total garantía de seguridad.



Puedes dar de alta todos los usuarios que desees y configurar sus claves de acceso al programa, estableciendo qué funciones puede ejecutar cada uno. Las conexiones desde internet con ClassicAIR se regirán por los parámetros de restricción que se hayan establecido en el programa.

Por otro lado, para evitar miradas indiscretas o si no quieres que accedan a los ficheros, correo electrónico, etc de tu ordenador, puedes instalar un protector de pantalla con clave personal, que impedirá el acceso a usuarios no deseados.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6