ClassicAIR 6

Mi Tienda AIR

Tu propia nube por sólo 79,90€

ClassicAIR 6 proporciona las ventajas de la nube, sin el riesgo de ceder tus datos a terceros. Un sistema de conexión remota que mantiene la seguridad de la empresa, a un precio incomparable.




Mi Tienda AIR
Descubre Ver Ejemplos

Por fin una Tienda Online con gestión en tiempo real

Tienda AIR gestiona tus ventas en tiempo real con el programa de gestión ClassicGes 6. El stock se actualiza automáticamente sin necesidad de sincronizar los datos de manera manual.

La instalación de la tienda es un proceso ágil que se hace desde el propio programa de gestión. Incluye pasarela financiera y plantillas web personalizables con acabado profesional.




ClassicAIR 6 - Tu propia nube
Prueba ClassicGes 6 Prueba ClassicConta 6

La nueva conexión remota

ClassicAIR 6 permite conexión remota a los programas ClassicGes 6 y ClassicConta 6 desde cualquier dispositivo móvil, manteniendo los datos en tu ordenador original. Gestiona tu empresa a distancia con seguridad, sin depender de terceros.




Características principales

SeguridadSeguridad

ClassicAIR 6 se conecta a los programas a ClassicGes 6 y ClassicConta 6 de forma segura. Los datos no se mueven de tu ordenador, garantizando seguridad y confidencialidad de tus datos. No hay almacenamientos externos ni intermediarios.

Conexiones ilimitadasConexiones ilimitadas

El número de conexiones simultáneas es ilimitado, sólo depende del ancho de banda disponible y de la capacidad de tu equipo. Permite conexión simultánea desde la oficina y desde fuera.

CompatibilidadCompatibilidad

ClassicAIR 6 es compatible con los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Android, Linux) y con los navegadores web habituales. Funciona con ordenador y dispositivos móviles (ordenador portátil y tabletas). Es recomendable utilizar dispositivos con una resolución mínima de pantalla 600x800 px para obtener una óptima experiencia de uso.

Control de usuariosControl de usuarios

Para un correcto funcionamiento de ClassicAIR 6 es indispensable dejar abiertos los programas ClassicGes 6 o ClassicConta 6 y tener encendido el equipo donde están instalados. Es recomendable activar la restricción de accesos y un protector de pantalla con clave personal para controlar el acceso al equipo.

ClassicAIR 6 incluye un Panel de control avanzado desde el cual el Administrador puede saber qué usuarios están conectados y desde dónde; desconectarlos o enviarles un mensaje si lo considera necesario.

Conexiones ágiles y personalizadasConexiones ágiles y personalizadas

El Servicio BNS es una prestación incluida en el Contrato de mantenimiento que proporciona un acceso ágil y personalizado con ClassicAIR. Accede a los programas con usuario y contraseña propios, sin tener que averiguar la IP pública de tu router en cada momento ni contratar IP’s públicas.

Servicio integralServicio integral

ClassicAIR 6 permite conectar varias tiendas o delegaciones a través de la web sin necesidad de invertir en IP’s fijas ni VPN’s.

Pueden conectarse infinidad de usuarios desde dentro y fuera de la oficina simultáneamente.

Además, con una única licencia de programa, puedes trabajar simultaneamente con ClassicGes 6 y ClassicConta 6.

Compatible con dispositivos localesCompatible con dispositivos locales

ClassicAIR 6 incluye el Controlador de Dispositivos Locales (CDL), para poder configurar los dispositivos locales de cada equipo a través de la web, tales como impresora de documentos y de tickets, cajón portamonedas y escáner. (Disponible sólo para sistemas operativos Windows).

Licencia única y definitivaLicencia única y definitiva

La licencia de producto es definitiva. ClassicAIR 6 será actualizado con Service Pack el tiempo que esté en el mercado.

Crea tu tienda online con la misma base de datos que tu programaTienda online en tiempo real con ClassicGes 6

ClassicAIR 6 permite crear una tienda online desde ClassicGes 6. La tienda online y ClassicGes 6 trabajan con la misma base de datos, por lo que las ventas online se verán reflejadas en el programa de gestión en tiempo real.

La emisión de las facturas, los cambios en el stock de los artículos, las modificaciones en las fichas de producto, etc, se efectúan en la tienda online y en el programa de gestión de manera simultánea, evitando tener que importar datos o sincronizar stock en ambas aplicaciones.

Olvídate de tener que pasar los pedidos de forma manual a tu programa de gestión o de crear la factura cada vez que realices una venta. ClassicAIR 6 hará todo este proceso por ti.

ClassicConta 6 ClassicGes 6 ClassicAIR 6