Más de 25 años
cuidando cada detalle

Nuestro camino

Somos fabricantes de programas de gestión para la empresa desde el año 1994 con sede en España y en México. Actualmente, más de 100.000 usuarios confían en nosotros y nuestra red de distribución abarca más de 3.000 puntos de venta entre tiendas de informática y grandes almacenes, además de las plataformas online.

Nuestros programas ClassicGes y ClassicConta, actualmente en su sexta versión, han conquistado el mercado del software de gestión y de contabilidad gracias al desarrollo de tecnología propia y continuas actualizaciones basadas en la experiencia de nuestros usuarios. En 2012 dimos el salto a la web con ClassicAIR, software pionero en gestionar una tienda online en tiempo real con el programa de gestión.

Nuestras ideas

Nacimos con la misión de crear soluciones de calidad para la empresa, al mejor precio. No tenemos precios distintos para el mismo producto; cada programa se lanza en su óptima calidad porque para nosotros todos los usuarios son de primera.

Creemos que lo que podamos hacer nosotros mismos, va a ser mejor. Disponemos de un equipo de desarrollo especializado para crear nuestra propia tecnología y maquinaria para la fabricación de nuestros packagings, aportando toda nuestra experiencia en cada trabajo sin delegar en terceros.

Nuestro compromiso

En AIG creemos que un programa de gestión debe cubrir las necesidades de la empresa con calidad y eficacia, por lo que nuestro objetivo es ofrecerte la mejor versión de producto.

También sabemos que tu empresa necesita una herramienta que le dé cobertura en un entorno cambiante y por eso sostenemos el compromiso de actualizar los programas durante el tiempo que estén en el mercado. A continuación detallamos nuestros compromisos a la hora de desarrollar tu software de gestión.

Versión única

La versión disponible de nuestros programas es de óptima calidad. Incluye todos los módulos de gestión y el usuario puede configurarla según sus necesidades. Nuestra versión única es la versión superior del programa porque para nosotros todos nuestros usuarios merecen lo mejor.

La versión única tiene, como es lógico, un precio único. En AIG no ponemos uno u otro precio en función de la cobertura, el tamaño de la empresa o el sector. Ofrecemos una versión estándar al alcance de todo tipo de empresa.

Actualizaciones de programa

El software es algo vivo y entre todos, hacemos que nuestros programas de gestión sean cada vez más completos. En AIG adaptamos los programas a la normativa vigente y a nuevos requerimientos fiscales durante el tiempo que estén en el mercado (hasta el lanzamiento de una nueva versión). Además, incorporamos nuevas herramientas y mejoras basadas en las sugerencias de nuestros usuarios.

Sacamos nuevas versiones por motivos técnicos, ante cambios profundos en la tecnología de los programas, no por motivos comerciales.

Las actualizaciones se incorporan al programa a través de Service Pack, que se instalan fácilmente sin necesidad de renovar la licencia. Como usuario, recibirás notificaciones con los nuevos Service Pack disponibles y sus documentos explicativos, y podrás actualizar tu programa en pocos pasos desde nuestra web. Algunos Service Pack son en abierto y otros requieren Contrato de Mantenimiento vigente.

Adquirir un programa AIG significa disponer de una herramienta en constante mejora y trabajar con la tranquilidad de contar con un equipo de Desarrollo que mantiene vivo tu programa de gestión.

Licencia definitiva

Todos los programas AIG disponen de licencia definitiva. Es marca de la casa. Nuestros usuarios no pagan extras ni renovaciones de licencia a final de año.

Sin límite de puestos

Nuestros programas funcionan sin límite de puestos en red local. Con una sola licencia se puede utilizar el programa en toda la red de tu empresa.