ClassicGes 6

Control horario

Control de entrada y salida

Lleva el control de presencia de tus trabajadores de manera sencilla y eficaz. ClassicGes 6 registra las entradas, las salidas y las pausas de tus empleados y genera listados ordenados por fecha y hora. Puedes configurar las cuentas de cada usuario para que aparezca su ventana de registro al acceder al programa.

Sin infraestructuras adicionales

Gestiona el control de entradas y salidas directamente desde tu programa de gestión, integrándolo con naturalidad en la jornada laboral y sin necesidad de implantar costosas infraestructuras.

Ventana automática de registro

Vincula la ventana de registro horario a la clave de usuario de cada empleado. La hora de entrada se propone automáticamente al abrir ClassicGes 6 y la hora de salida al cerrar la aplicación.

Informes de presencia

ClassicGes 6 incluye por defecto un modelo de informe mensual por trabajador que muestra el horario realizado y hasta cinco pausas realizadas. Dispón de un formato de impresión específico que puedes filtrar por trabajador, imprimir o enviar por email directamente desde el programa.

Desde fuera de la oficina

ClassicAIR 6 accede a ClassicGes 6 a través de la web, permitiendo registrar las jornadas laborales desde fuera de la empresa. Los puestos de teletrabajo, agentes comerciales o cualquier trabajador que necesite movilidad, podrán fichar en tiempo real desde ClienteAIR.

Cómo disponer de esta actualización