ClassicConta 6 - Permite trabajar a través de la web con ClassicAIR

La contabilidad profesional, al alcance de todos

ClassicConta 6 es el nuevo programa de contabilidad profesional, resultado de una efectiva combinación de novedosas herramientas y un sistema con una trayectoria de más de 20 años en el mercado del software de gestión.

Nuevas funciones como el Buscador global y la Contabilización automática de documentos escaneados nacen como respuesta a necesidades reales de un trabajo dinámico y de un usuario que cada vez dispone de menos tiempo.

ClassicConta 6 incluye todas las operaciones para un trabajo profesional con un sistema potente y de uso intuitivo, que te permitirá llevar eficazmente la contabilidad de tu empresa, aun con pocos conocimientos previos.

Incluye un paquete de modelos predefinidos que permite contabilizar documentos sin saber contabilidad.

Funciona en Red Local y sin límite de puestos por el mismo precio.

Ya disponible por sólo 79,90 €.

Con licencia definitiva.

Más información

ClassicConta 6 - Buscador global: Una nueva forma de trabajar.

Buscador global

Una nueva forma de trabajar.

El buscador global funciona con la agilidad de un buscador web. Está ubicado en la propia interfaz de programa y muestra sus resultados directamente debajo del campo de búsqueda. Cada resultado propone unas funciones relacionadas que te permiten acceder a las ventanas en un sólo clic.

Teclea palabras clave y obtén funciones, asientos, tablas, extractos, etc. en tiempo récord.

Define si quieres buscar en un único ejercicio, empresa o plan, o en todos... y filtra por tipo de resultados para efectuar búsquedas avanzadas.

El buscador global está desarrollado con parámetros inteligentes que permiten realizar búsquedas por tiempo. Busca extracto de hoy, balance del mes pasado, pérdidas y ganancias primer trimestre…

Puedes incluso localizar imágenes escaneadas por las palabras o importes que contienen, gracias a un potente descifrador de datos OCR vinculado al buscador.

En la imagen, vemos la búsqueda Enviar balance de situación último trimestre y cómo ClassicConta 6 propone la ventana Enviar email ya preparada con el PDF del Balance de los últimos tres meses adjunto.

Más información

ClassicConta 6 - Contabilización automática de documentos escaneados.

Contabilización automática de documentos escaneados.

Tu trabajo contable, más ágil que nunca.

Traslada y contabiliza automáticamente los datos de documentos escaneados en tu ClassicConta 6 gracias a un potente procesador OCR incluido en el programa.

Sólo tienes que escanear varios documentos a la vez o arrastrarlos cómodamente desde una carpeta en tu ordenador. El procesador de datos reconocerá el sujeto, las referencias y los importes de cada documento y se generarán asientos automáticos utilizando un predefinido como plantilla.

Optimiza la contabilización de tus documentos creando tus propios asientos predefinidos y añadiendo listas de palabras clave por cada subcuenta para ayudar en el reconocimiento de los importes.

El proceso es 100% fiable y transparente para el usuario. Identifica ágilmente los errores y edítalos con la comodidad de visualizar la imagen del documento a la vez.

Más información

ClassicConta 6 - Importa tus datos desde otras aplicaciones.

Importa tus datos desde otras aplicaciones.

Cámbiate a ClassicConta 6 en pocos clics.

Traslada tus datos desde otras aplicaciones y desde versiones anteriores directamente desde ClassicConta 6.

Importa tus asientos y subcuentas en pocos pasos y empieza a trabajar desde el primer momento con el programa.

También puedes importar ficheros Excel y en otros formatos para contabilizar sus datos en asientos automáticos con la función de contabilización por lotes.

Obtén un programa de mayor calidad a menor precio, con poco esfuerzo y manteniendo los datos de tu empresa.

Si tienes dudas, contacta con nosotros y analizamos tu caso concreto.

Más información     Contacta con nosotros




ClassicConta 6 - Contabiliza sin saber contabilidad.

Contabiliza

Sin saber contabilidad.

ClassicConta 6 incorpora un sistema sencillo e intuitivo de utilizar para que puedas llevar la contabilidad al día, sólo con conocimientos administrativos básicos. Contabiliza tus facturas recibidas y emitidas, las concesiones de préstamos, pagos de nóminas, pagos y cobros de cajas y bancos, etc. sin saber contabilidad.

El programa incluye un paquete de modelos predefinidos que automatizan la contabilización de tus documentos. Sólo tienes que seleccionar el modelo que necesitas e introducir los datos en los campos correspondientes.

Puedes contabilizar varias facturas a la vez con plantillas en diferentes formatos, agilizando la contabilización de documentos.

Más información

ClassicConta 6 - Operaciones completas y eficaces

Operaciones completas y eficaces

ClassicConta 6 reúne todas las herramientas necesarias para un trabajo profesional e incorpora novedosas funciones de programa.

Volver arriba