TPV Táctil para dispositivo móvil

Con ClassicGes 6 puedes trabajar con TPV táctil desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Toma comandas de forma ágil y eficaz desde cualquier zona: terraza, salón… utilizando todos los dispositivos que necesites de forma simultánea.

Para disponer de TPV Móvil necesitas ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 instalados en un mismo ordenador y ambos actualizados al último Service Pack.





Optimizado para todo tipo de dispositivos

TPV Móvil de ClassicGes 6 se adapta a móviles y tabletas de diferentes resoluciones. Opera con una interfaz responsive que se adecúa a todo tipo de dispositivo, en posición horizontal y vertical, para que tus camareros trabajen con la mayor comodidad.

dispositvos 1 dedo





Toma comandas con agilidad

Opera directamente con el dedo como en una aplicación de móvil (no necesita ningún pen específico ni stylus), con una interfaz intuitiva muy fácil de manejar.



Multiples camareros





Múltiples camareros a la vez

Puedes utilizar todos los dispositivos que necesites simultáneamente. Cada camarero puede tomar su comanda desde un dispositivo operando con el mismo ClassicGes 6.



Modificadores





Servicio personalizado

Añade modificadores de artículos en la comanda para ofrecer el mejor servicio a tus clientes. Indica si la bebida es con hielo o sin hielo, el punto de la carne, etc.

Comanda a Cocina





Envía comandas a cocina

Puedes enviar comandas a cocina desde terraza o desde salón sólo con pulsar un botón. Tu servicio funcionará con agilidad y sin errores.



Caja





Imprime el ticket directamente en caja

Cierra las comandas con rapidez enviando el ticket a caja desde el TPV Móvil. Ofrece un servicio de cobro ágil a tus clientes.



Caja





Especificaciones

Para poder usar el TPV móvil es imprescindible disponer de ClassicGes 6 y ClassicAIR 6 instalados en el mismo ordenador.



Si tienes dudas, consulta el tutorial Cómo instalar el TPV Móvil aquí o ponte en contacto con el Departamento de Soporte en el 902 11 39 81 o a través del email soporte@aigclassic.com y nuestros técnicos te ayudarán a instalarla.

Volver arriba